Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - María Airam

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12
17
Buen día, chicas
por aquí seguimos, trabajando, dibujando, observando... sin muchas palabras (hasta que me engancho)
Eso sí, con buenos deseos para el proyecto  :)

Llevo varios días escuchando a Pedro Guerra, tengo un cd de un concierto que me regalaron hace años, y de vez en cuando me da por escucharlo. Y después de mucho tiempo, ando tarareando por ahí un par de canciones; cuando me doy cuenta estoy en el supermercado moviendo las manos con la canción en la cabeza...  :P Y encantada (y también con la glucemia bajando ayer y en mi mundo de bailoteo y gestos solitarios en medio de los pasillos atestados de colorines del consum  ::)
 Os pongo en el otro hilo un par de canciones que me encantan.

Un abrazo.
¡abajo el spam! ¡abajo el estrés! viva la alegría  ;D

Elena, me alegro de que todo haya ido bien con tus ojitos. Mi padre esperando; la SSocial por aquí en muchas cosas funciona muy mal y lenta.

18
Me alegro de que te haya ido bien, Elena  :)
Que disfrutes el trabajo, Montse  ;)

Yo ando recuperándome de un mes de catarro con fiebres y tos espantosa. Hace un par de días voy mejor.

Sin ganas especiales de comidas familiares, que habrá sólo un par y sencillas. Estas fiestas me remueven (más de lo habitual) cosas que no me gustan. Pero las llevamos lo mejor que podemos.

Abrazos

19
Temas al margen de la diabetes / Re:Nati, aventuras y desventuras
« en: Diciembre 21, 2016, 11:10:45 am »
Os lo pasáis pipa con ella...  :D Aunque seguro que también tiene sus grandes dificultades cuidar de una niña perenne con achaques de personas mayor.
Me he reído mucho con la anécdota del gps :-)

20
Deseo que te haya ido bien, Elena.

Abrazos, guapas.

21
Hola,
El artículo del periódico me parece una mierda. Uno de esos tantísimos artículos simplistas y sensacionalistas que pululan por ahí. Pero hay que ser consciente de en qué sociedad nos movemos, si queremos hacer según qué cosas, aunque cueste de aceptar (a mí me cuesta mucho): una sociedad en la que el sensacionalismo vende, en la que no se escucha, en la que en general importa un rábano escuchar, comprender y compartir. Por supuesto hay excepciones. Afortunadamente cada vez más. Pero en muchos  medios de comunicación impera lo primero: llenar páginas y vender.
Si usan los nombres de una persona en un artículo sin permiso, o mal usados (o diciendo cosas que no son ciertas, etc) se puede escribir un artículo de opinión denunciándolo, no sólo en un blog, sino mandándolo a otro periódico, por ejemplo. O si no es realmente grave (porque si lo es, caben medidas judiciales, claro) también se puede dejar pasar y seguir haciendo el trabajo que una considere adecuado. Porque pasito a pasito las cosas van dando frutos, aunque no de hoy para mañana.
En cuanto a lo de que alguien se cuelgue medallas... pues así va la cosa. Unos abren camino y otros se sirven de ello.
abrazos

22
Espero que andéis bien.
Yo ahorita con infusión y a dormir  :)
Abrazos
🌼

23
Temas al margen de la diabetes / Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« en: Diciembre 04, 2016, 02:23:41 pm »
Más Silvio... una que me encanta
https://youtu.be/xBD6CkXXSTc

Y aquí en versión de Mercedes Sosa:
https://youtu.be/oIkzP3IWRrE

Espero que sea bonito vuestro fin d semana. Aquí pasadas por agua.
Besets

24
Temas al margen de la diabetes / Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« en: Diciembre 02, 2016, 07:39:29 pm »
todos somos pura contradicción aunque no a todos se les ve o dejan que se vea  :P Nuestro cerebro es mucho más misterio del que nos gustaría aceptar.

Me alegro de que estés contento con lo "tuyo". Yo siento profundamente que nada es mío, que somos ráfagas, que no somos nada, y que nos agarramos (o una parte de nosotros lo hace) a cosas para no sentirnos caer en el vacío. Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Eso sí, a disfrutar plenamente de las cosas que nos hacen bien, y que la vida nos pone delante, sean las que sean. Que para sufrimientos ya vamos bien dotados.

Yo me siento bien de compartir de vez en cuando con vosotros, aunque no seáis "míos".

Besotes

25
Temas al margen de la diabetes / Re:“Homo Plus”, de Frederik Pohl
« en: Diciembre 02, 2016, 07:20:55 pm »
pues sí, tienes razón, mejor expresar el malhumor con el joio páncreas, que quedárselo puesto :P Pero me parece que es una víctima más... Yo, puestos a enfadarme, lo haría más con la parte prefrontal del cerebro, que se cree lo más de lo más y no escucha al sistema emocional. Pero no sólo con la mía, no, con la de todo bicho humano viviente  ;D

ay, lo siento, yo hay días que tengo la prefrontal tan activa, que ni siquiera soy capaz de dejar de usarla ni unos segundos  ;) Pero bueno, agradecer tus bromas porque me río, eso sí  :-*

26
Temas al margen de la diabetes / Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« en: Diciembre 01, 2016, 06:54:01 pm »
lo dicho por otro sitio... Aquí Gracias a la Vida...

https://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I

Y sí, Montse, a mí también me pasa lo que cuentas de las emociones y la música. Hay días que no soporto según qué músicas, aunque otros días me gusten mucho; hay canciones que me mueven recuerdos y otras que sin mover absolutamente ningún recuerdo en la mente intelectual, tocan fibras de esas que la razón no puede ni remotamente explicar.  El cuerpo tiene memoria (eso me trae a la mente lo de la potencia de los olores para despertar emociones y recuerdos perdidos por la caja negra de nuestra mente). Y mira, me viene otra cosa: hay músicas que no soporto porque me dañan los nervios (por ejemplo algún tipo de heavy metal), y leí no sé por dónde que provocaban emociones violentas. Igual que otros tipos de música producen emociones calmadas, o melancólicas o etc. (y no hablo de las letras, que es otro cantar más amplio todavía  :) )

Bueno, pues a disfrutar de la música que una guste. Un abrazo grande.


27
los mocos saliendo, la tos también, yo a ratos mejor, aunque dura mucho este catarro, pero le estoy enseñando la puerta y la orden de alejamiento. Esa orden voy a usarla también con otros dolores (como veis, hay días que tengo unas personalidades animosas y otros melancólicas, y otros supercalmadas y otros... En fin, es la vida; hoy tocan las "me muevo mucho"; las hormonas también tienen lo suyo) 
Ahora en el curro. Con demasiado estímulo alrededor; estoy en la sala infantil, y no sé si ponerme a charlar con los grupitos o mandarlos a todos a pasear...  :P

Las gracias en  canciones eran por la de Sabina; me gusta y hace mucho que no lo escucho. Veré lo que tengo por casa, que me abriste el apetito, Monste. A Sosa también hacía la tira que no la escuchaba, mira, voy a colgar una que me encanta, que a veces andaba cantándola por la calle, para mis adentros o para afuera. Hay que volverla a cantar... ahora voy.

Bueno, espero que andéis bien y con pocos agobios, o manejándolos bien.

Abrazos  :)

28
Temas al margen de la diabetes / Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« en: Noviembre 30, 2016, 02:21:34 pm »
 :)
gracias. Un abrazo.

30
Temas al margen de la diabetes / Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« en: Noviembre 26, 2016, 03:05:12 pm »
Gracias guapas  :)
Bonita canción

Yo en casita,  con algo más  de tos y algo mocosa . La afonía igual. Toca no hablar y respirar en casa los dolores esos que nadie sabe d donde vienen,  pero que hay días que la ponen a una a prueba. Se juntan con no poder moverme de casa para no empeorar el catarro, así que leyendo, pasando la mopa,  paseando por la casa, dormitando, dibujando, etc. Todo intentos...
(Esos dolores o escozores de hoy se acentúan cuando estoy quieta. Otros cuando me muevo. Hay veces que las interferencias son positivas y otras negativas, se suman, se anulan,  se restan...  :P

Un abrazo. Voy a pasearme el piso  :)

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12