Autor Tema: CINE: esas desconocidas de hace años: Los caballeros de la mesa cuadrada.  (Leído 1389 veces)

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
La peli en España se llamó “los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores”, en el original “Monty Python and the Holy Grail”. Obviamente de los Monty Python. Yo la vi en Zaragoza, allá a finales de los 70, en Zaragoza, universitario perdido. Me quedé impactado …. ¿pero como COÑE se puede hacer esta genial locura? Nos preguntábamos. No, no esperéis ni grandes chistes, ni efectos de ningún tipo, ni … ni … ni nada, simplemente una locura de peli. Luego vino la de la vida de Brian, pero eso era ya otra cosa, coñia, si hasta parecía que tenía guión, incluso una cierta intención de ofender, o al menos eso dijeron los de siempre. Pero no, la de los caballeros carecía de todo eso, de hecho los de siempre la ignoraron, no supieron ni por donde empezar, porque “simplemente” es una locura absoluta .. joer, si empieza con unos tipos allá por la edad media haciendo como que montan a caballo y haciendo con unos cocos el ruido de los caballos … en fin, y ya el final … es que ni siquiera te daba tiempo a entender nada, si es que había algo que entender, que definitivamente es que creo que no. En fin, si la conseguís, no es difícil, disfrutarla con los amigos.