Autor Tema: Nati, aventuras y desventuras  (Leído 7398 veces)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Nati, aventuras y desventuras
« Respuesta #30 en: Septiembre 26, 2016, 11:57:57 am »
En realidad dice "me guele la pipaaa", o "me guele o pie", jajaja, es que hemos descubierto que es medio portuguesa, o medio galleguiña  :P
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:Nati, aventuras y desventuras
« Respuesta #31 en: Diciembre 18, 2016, 10:13:47 am »
Ayer Nati nos volvió a sorprender. Habíamos ido a comer con ella a casa de mi hermano en las Rozas, y como siempre el tomtom se empeñó en que fuéramos por el centro y nosotros que nones, por la M-30. El caso es que el bicho este no paró de intentar corregirnos, que si a cien metros girásemos por la izquierda, que si diésemos media vuelta, y como además tuvimos atasco pues Nati no estaba precisamente contenta con la situación.
Unas horas más tarde y ya de nuevo en nuestro barrio estábamos con Nati en un bar tomando el trinaranjus cuando de repente esta le dice a Montse, “Montse, mírame”, nos miramos y nos reímos pero ella insiste “¡¡¡Montse, mírame!!!!”, entonces Montse la mira sorprendida y Nati, que no sé como narices se da cuenta que la está mirando,  se encara a ella y le grita “¡¡¡por la izquierda!!!”

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Nati, aventuras y desventuras
« Respuesta #32 en: Diciembre 19, 2016, 01:30:51 pm »
jajajajajajajajaja genial, es genial jajajajajajaja
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Nati, aventuras y desventuras
« Respuesta #33 en: Diciembre 19, 2016, 01:34:11 pm »
Y más teniendo en cuenta que está ciega  ::).. En fin, que ayer por la mañana, cuando estaba dándola el desayuno, lo espetó de nuevo, jajajajaj... Qué tía!!
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Nati, aventuras y desventuras
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2016, 11:10:45 am »
Os lo pasáis pipa con ella...  :D Aunque seguro que también tiene sus grandes dificultades cuidar de una niña perenne con achaques de personas mayor.
Me he reído mucho con la anécdota del gps :-)