Autor Tema: Nightscout: un reto en tus manos  (Leído 17154 veces)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2016, 12:30:49 pm »
Airam, qué es lo que te hace reticente?
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

lamiradadulcedeoriol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2016, 08:51:38 pm »
Buenas tardes Juan Luis,

En primer lugar felicitarte por el manual que has hecho está todo como se suele decir con la digestión hecha, muy muy claro.

Tenía una duda que leyendo este hilo he resuelto. Me resultaba raro que la única alternativa para la carga de datos fuera descargar el fichero CSV cada  5 minutos y lanzar el script que luego cargaba los datos al nigthscout cuando en realidad lo que hace es interceptar los datos directamente.

Entonces para resumir y corrígeme en lo que me equivoque:

Hardware:
                 Móvil
                 Contour next link 2.4( 2 uno como emisor y otro para controles capilares)
                 Cable USB OTG.

Instalaciones:

                  En el móvil del peque:
                       APP Nightscout

                  En la nube:
                       Lo que bien explicas en el manual.




 

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2016, 09:07:48 pm »
No, yo no le hecho!!!!! Lo ha hecho la gente de Nightsscout. Yo tan solo fui al taller. Y ahora, ellos han hecho el manual a partir de lo que nos contarn en el taller. Yo este finde voy a hacer en casa la parte del portal (que a mi me parece la mas engorrosa). Ya os diré si lo consigo.
Con respecto a tus preguntas, si a todo ;D. Pero ojo, no vale cualquier movil. Le diré a Montse que cuelgue, si no lo ha hecho, la lista de moviles compatibles.

lamiradadulcedeoriol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2016, 11:49:47 pm »
Lo del portal hecho tal cual aparece en el manual y sin problemas. Ahora probaré con los móviles que tengo. El s3, s6 edge.

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #19 en: Julio 13, 2016, 12:01:46 am »
Te busco los moviles
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2016, 12:05:15 am »
Como dice lamiradadulceoriol, para resumir, esto es lo que se necesita para el montaje del nightscout para la Medtronic 640g

Hardware:
                 Móvil *
                 Contour next link 2.4( 2 uno como emisor y otro para controles capilares)
                 Cable USB OTG.

Instalaciones:

                  En el móvil del portador:
                       APP Nightscout

                  En la nube:
                       Lo que se explica en el manual.




*Esta es la lista de móviles compatible con el nigthscout para 640g

http://github.com/pazaan/640gAndroidUploader/wiki/Compatible%20Android%20devices%20and%20firmware
« Última modificación: Julio 13, 2016, 08:20:30 am por Velia-Montse Parrales »
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

Airam

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2016, 11:27:17 am »
Airam, qué es lo que te hace reticente?
No sé Montse, quizás lo reacio que se mostró el doctor Arroyo cuando le hablé de Nightscout... Fue el quien me dijo que para qué, que Medtronic iba a sacar el Connect que funcionaba igual (lo cual veo que, de salir al mercado, no es algo inmediato), y que creo fue él también el que me dijo que Nightscout no tenía aprobación de Medtronic y que si había algún problema con la bomba o el portal Carelink, podría tener problemas con el contrato con Medtronic.... Igual se lo vuelvo a comentar en la próxima cita a ver qué me dice...
Pero vamos, que no dejo de darle vueltas porque sería una gran tranquilidad cuando el niño empiece el cole, y cuando tengo algo metido en la cabeza.... Seguramente lo haga, lo que pasa es que como me suena tan a chino, no me veo capacitada para hacerlo yo, así que se lo enseñaré a mi cuñado a ver si nos echa una mano. Lo que pasa es que no tendría todavía nada del material que se necesita....
A propósito, una pregunta, aunque existe una lista de móviles compatibles donde instalar la App de Nightscout, para después ver yo los datos vale cualquier teléfono móvil? Es decir, da igual el teléfono móvil que nosotros tengamos? Y se puede ver en más de uno? (el mío y el del papá me refiero...).
Ya os iré contando qué tal, gracias!!

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2016, 12:52:30 pm »
A ver, Airam, yo entiendo la postura del Dr. Arroyo, porque seguro que él no tiene información de primera mano. En el taller de Alcalá había endocrinos que querían enterarse en qué se basaba y en qué consistía el programa... Y como ves, no se toca nada de bomba ni de carelink ni nada de nada...Si accede a la entrevista de  El día que todo cambió, aprovecharé y le contaré lo que sé, a ver qué me dice, porque entiendo que sin la "aprobación"! de vuestro endocrino estéis un poco reticentes...
De todos modos esto es algo voluntario. Ni a todo el mundo le tiene que gustar ni parecer nada... Yo es que soy una loca "probomba" y ahora una loca "pronightscout", y además, como lo he pasado tan mal hasta que mi hija ha podido hacerse cargo de su diabetes, en el cole y cuando salía por ahí, pues eso, que me hubiera gustado poder tener a mi disposición un sistema que me facilitara tanto las cosas.
Ah, otra cosa...Esto lleva ya mucho tiempo funcionando, no con la 640, pero sí con dexcom, y no ha pasado nada...Bueno, es que no puede pasar nada... De hecho, aunque Medtronic y Dexcom y Abbot no lo hayan aprobado, me consta que saben perfectamente que esto está en marcha y que ya hay muchos usuarios utilizándolo...Que espabilen, que es lo que tienen que hacer.

El dispositivo al que llevan las gráficas puede ser un teléfono, una tablet, un ordenador, un smartwach...
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

lamiradadulcedeoriol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2016, 02:24:39 pm »
Sigo con los resúmenes y si véis algún fallo me lo reportáis.

Nightscout para la 640g

    1.- Descargar de la web del autor no vale la de play store.
         
          https://github.com/pazaan/640gAndroidUploader/wiki/Android-Uploader-Installation

    2.- Registrar el Cotour Nex Link 2.4 (carga datos cada 7-8 minutos)

    3.- Configurar aplicación (Ver foto).

         En teoría solo se configura:

                      Las unidades.

                      NIGHTSCOUT URL: https://nombreweb.azurewebsite.net

                      API Secret: Valor de API_SECRET@https://nombreweb.azurewebsite.net
           
Esto es todo.

Algo me falla pues no sicroniza con la web.

Esta noche revisaré y os cuento. Mi duda es si es necesario las dos últimas la URL y el API Secret

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2016, 03:20:06 pm »
Si que son necesarias. En cuanto tenga un rato lo miro.

lamiradadulcedeoriol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2016, 10:17:06 pm »
    COMPROBACIONES HECHAS.

    Nightscout para la 640g

        1.- Descargar de la web del autor no vale la de play store.
             
             
https://github.com/pazaan/640gAndroidUploader/wiki/Android-Uploader-Installation OK

    2.- Registrar el Cotour Nex Link 2.4 (carga datos cada 7-8 minutos) OK

    3.- Configurar aplicación (Ver foto).

         En teoría solo se configura:

                      Las unidades. OK

                      NIGHTSCOUT URL: https://nombreweb.azurewebsite.net OK

                      API Secret: Valor de https://API_SECRET@nombreweb.azurewebsite.net Creo que este es el problema. Os pongo los valores que le he dado y no han funcionado.

                               [/list]
« Última modificación: Julio 13, 2016, 10:21:44 pm por lamiradadulcedeoriol »

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #26 en: Julio 14, 2016, 09:53:07 am »
Todavía estoy esperando que el compañero que hizo esta parte haga memoria y me diga si falta algo.

Concretamente creo que se hacían dos cosas con el contour link, me lo tiene que confirmar.

Por otra parte, según este link

https://github.com/pazaan/640gAndroidUploader/wiki/Android-Uploader-Installation

No sé si has hecho los puntos 4 y 5 del último apartado.

De todas formas te cuento en cuanto mi compañero recobre la memoria.

lamiradadulcedeoriol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #27 en: Julio 14, 2016, 12:03:16 pm »
    Según las instrucciones para aplicaciones a partir de la 0.2.X hay que:

        1.- Descargar de la web del autor no vale la de play store.
             
             https://github.com/pazaan/640gAndroidUploader/wiki/Android-Uploader-Installation OK

    2.- Registrar el Cotour Nex Link 2.4 (carga datos cada 7-8 minutos) OK


    3.- Configurar aplicación.

         En teoría solo se configura:

                      Las unidades. OK

                      NIGHTSCOUT URL: https://nombreweb.azurewebsite.net OK

                      API Secret: Se supone que pone que la misma configuración que en Azure es decir el valor de la cadena API_SECRET. Esto último también está configurado.

                               
En teoría está todo bien pero no carga por eso quería que alguien a quien le funcione me diga si en la APP del móvil en preferencias tiene en la variable Api Secret solo la clave o la dirección y la clave.

De todas formas me he descargado el código fuente de la aplicación para echar un vistazo.

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #28 en: Julio 14, 2016, 01:34:22 pm »
Me dice mi compañero que el para el API solo dio la clave, sin el chorizo de después.

lamiradadulcedeoriol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re:Nightscout: un reto en tus manos
« Respuesta #29 en: Julio 14, 2016, 03:21:23 pm »
Ya está era algo muy muy simple me faltaba la s de azurewebsites.net ya está funcionando, que cegato estoy menos mal que Laura ha visto el pantallazo y me ha dicho lo de la s sino  aún estoy leyendo código.

Gracias a tod@s por las respuestas.