Autor Tema: Momento de pincharse la insulina  (Leído 5893 veces)

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Momento de pincharse la insulina
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2016, 02:59:05 pm »
ajajaja si, se tiene que clavar y a veces duele, todo hay que decirlo  :P :P :P :P
Tú eres muy joven seguramente jejeje, yo hace años tampoco iba con bastón..... ::) ::)

Hablando en serio, llevas muy poco tiempo con insulina y tus requerimientos de insulina todavía son muy pequeños y variables, por eso no hay solución fácil, salvo medirte la glucosa muy a menudo,  ir solventando sobre la marcha e ir aprendiendo, llegará un momento, cuando tu páncreas deje de producir insulina que te estabilizarás más, un poco más...... 8), yo sólo te recomiendo una cosa: paciencia.

Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Momento de pincharse la insulina
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2016, 03:35:40 pm »
Claro, aprendiendo de todo y a todas horas  :)

tengo 43 biológicos, Elena (mentales, tengo de todos los que se precise tener, a veces 17, otras 80, otras 6, otras 30...  :P

Mi páncreas casi no hace insulina: un péptido C de 0.4 es lo que indica. Gracias por la recomendación  ;)

Un abrazo

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Momento de pincharse la insulina
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2016, 04:07:47 pm »
43? Una  jovenzuela, verdad Elena? :D :D
Bueno, se trata de ir viendo cosas para cuando llegue el mento de necesitarlas.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Momento de pincharse la insulina
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2016, 10:15:32 pm »
.....comparada conmigo sí  :P ::), te saco 9 años  :-\ :-\ :-\
Para no tener reservas de insulina necesitas muy poca, raro no? No me extraña que te vuelvas loca....
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Momento de pincharse la insulina
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2016, 03:19:44 pm »
vaya, nena... una abuelita que sós...  :P
(como decía un maestro oriental, "la presencia no tiene edad")

Pues mira, sí,  una tiene una sensibilidad bastante más acentuada de lo que es "habitual-normal-común", por decirlo de alguna manera. Me ha traído muchos problemas, sobre todo por la falta de comprensión-escucha del entorno, en particular de muchos médicos. También tiene sus maravillas, aunque eso una lo ve cuando empieza a aceptarse tal cual, y dejando de lado esas culpas y autorechazos que nuestra sociedad tiende a provocar en quien no se ajusta a según qué cosas. Afortunadamente, vamos dejando atrás esas etapas  :)

Ahí está, Montse! Un dicho común entre mis personas mayores era eso de que "mujer prevenida vale por dos" (creo que, teniendo su cosa buena, a las mujeres nos ha pesado demasiado eso también  :), porque acentúa la necesidad de hipercontrol)

Besotes  :-*

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Momento de pincharse la insulina
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2016, 06:55:57 pm »
Mejor quedarse con lo positivo, está claro que cada uno somos un mundo y comparar en este mundo de la diabetes es absurdo  ::)  ::)
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4