EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ > Tu experiencia con la diabetes tipo1

Olvido insu lenta y altibajos glucémicos

(1/3) > >>

María Airam:
Pues eso, que he pasado 24 horas muy feas, con superdescontrol por una hipo, y a las doce d mediodía que me tocaba, estaba soltando nervios a moco tendido y me acabo d acordar ahora... Se ve que en estado relax los olvidos van que vuelan, y como yo siempre he sido meticulosa y con mucho autocontrol, pues lo que he vivido  me ha  desbordado... Parece que los últimos tiempos todo se desborda, estaba yo como el mar en tempestad.
Bueno, espero opiniones. Me da cosa ponerme la lenta ahora, porque no sé cómo actúa de noche. Y yo las noches las estoy pasando cerca de 90, y ya casi así no duermo bien...
Besos

Velia-Montse Parrales:
A ver, he echado un vistazo a lo que puse en el hilo de insulinas, y pone que la toujeo tiene cierta flexibilidad horaria dentro de un margen de +-3 horas.
Tienes 2 opciones: no te pongas lenta y vas funcionando con rápida hasta mañana, que es un coñazo y vas a tener que medirte más a menudo. O ponte una parte proponcional. Cuantas unidades te pones?

María Airam:
Bueno,  el endocrino me acaba d decir que me pinche ahora, pero cinco en vez d ocho.  A confiar. Ya está

Velia-Montse Parrales:
de todos modos la toujeo parece que es bastante plana, con lo cual no creo que te afecte demasiado... Hay experiencias de gente que olvidaron la lenta y que esperaban una hiperglucemia mayor al desperatar o en en las pres de las comidas siguientes y sí, tuvieron una hiper,pero moderada.

Pero yo, en tu lugar, me pondría la parte proporcional. Si te pones por ejemplo 10 unidades/día y en 24 horas te tocarían 0.41uds. como son las 9 , te faltarían 15 horas x 0.24= 6,25 udes. tendrías que ponerte.

Velia-Montse Parrales:
Pues justo el cálculo que yo he hecho: 8/24 = 0,33 unidades por hora... como son 15 horas... 0.33x15=5 unidades.

Esto lo pongo no porque creas que no sabes calcular, pero por si le ocurre a alguna otra persona, que se oriente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa