Autor Tema: Por fin unos médicos que les gusta el Pokemon Go  (Leído 1139 veces)

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Por fin unos médicos que les gusta el Pokemon Go
« en: Julio 27, 2016, 10:42:53 am »
Por fin unos médicos a los que les gusta Pokemon Go

27 de julio, 2016 




Los principales investigadores de la diabetes creen que la locura de los teléfonos inteligentes con Pokémon Go podría ser una «solución innovadora» para el aumento de los niveles de obesidad y enfermedades crónicas.

Millones de personas en todo el mundo han comenzado a jugar a Pokémon Go, una realidad aumentada que hace que los jugadores caminen por lugares dentro del mundo real y capturen y entrenen a los monstruos que aparecen en las pantallas de sus teléfonos móviles.

Tom Yates, del Departamento de Actividad Física, Comportamiento Sedentario y Salud del Centro de Diabetes Leicester, de la Universidad de Leicester (Reino Unido), dice: «Algo que logra que la gente se levante del sofá y ande por las calles, podría ser una solución innovadora para el aumento de la obesidad. Caminar está enormemente subestimado y sin embargo, es la forma mejor y más barata de ejercicio. Es una manera fácil y accesible de estar activo y ayudar a mantener un cuerpo sano», informa Tendencias 21.
http://www.fundaciondiabetes.org/general/noticia/13479/por-fin-unos-medicos-a-los-que-les-gusta-pokemon-go

Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Por fin unos médicos que les gusta el Pokemon Go
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2016, 05:49:10 pm »
Bueno , caminar caminar con el jueguecito. ... el lunes pasito por el Retiro y casi todos los jugadores estaban sentaítos, yo creo que estaban esperando a q llegarán  los munecos, jeje
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Por fin unos médicos que les gusta el Pokemon Go
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2016, 05:59:33 pm »
 :P :P :P :P
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4