Autor Tema: Hola  (Leído 19834 veces)

Lidia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • "Nunca un mar en calma hizo experto a un marinero"
    • Ver Perfil
Hola
« en: Agosto 21, 2016, 11:46:16 pm »
Hola a tod@s...q tal? Antes de nada quiero presentarme. Mi nombre es Lidia y he llegado a este foro gracias a Montse (una de las administradoras de este grupo) con la que hace unos días tuve el gran placer de mantener una conversación telefónica muy grata (por cierto).
No he tenido el gusto de conocerla personalmente pero al hablar con ella te das cuenta de la gran persona que es, me hizo sentir tan cómoda desde el minuto cero que me daba la sensación que hacia años que nos conocíamos. (Gracias Montse por escucharme un ratito).
Bueno como ya he dicho antes me llamo Lidia y soy la mama de un niño con diabetes. Mi hijo es diabético (o extradulce como yo le digo para sacarle una sonrisa :P) desde que tenía 3 añitos.
Ahora ya tiene 16 y llevamos conviviendo con esta enfermedad desde hace 13 años, por supuesto que no ha sido un camino de rosas, como vosotr@s sabéis esto es duro y más aun cuando le pasa a un hij@ pq el dolor se multiplica por mil y piensas pq no me pasaría a mi, lo que daría por cambiarme por él.
Pero bueno...mal que nos pese es lo que nos ha tocado y como yo le digo a mi ya casi hombrecito: Hijo "un paso para atrás ni para coger impulso".
No quiero entreteneros mucho más, solo deciros que si yo puedo serviros de ayuda en algo, que sepáis que aquí estoy...dispuesta y encantada para ayudaros en lo que pueda y como no también estoy segura de que aprendere muchas cosas de vosotr@s.
Un saludo para tod@s!!!



Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2016, 12:05:46 am »
Bienvenida, Lidia. Esta es tu casa.
Muchísimas gracias por tus palabras, si te soy sincera, yo me sentí  igual q tú  en esa conversación. Debe ser por eso de que hablamos el mismo idioma y sentimos las cosas de forma muy parecida...
Me alegra muchísimo  tenerte en este foro. Como ves es un foro muy reciente pero creo que con una base muy sólida.  Vamos lentos, pero seguros. Estoy convencida de que tu experiencia de 13 años, igual que nosotros 😯😊, le será  muy útil a muchos q empiezan este camino. Y por supuesto aquí estamos también  para lo que necesites.
Un abrazo enorme
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2016, 09:26:09 am »
....ya sabía yo que os ibais a entender  ;) ;) ;) ;)

Bienvenida Lidia.
Me alegro un montón verte por aquí. Si algo bueno me trajo la diabetes fue la oportunidad de conocer a Montse, hace algunos añitos ya de eso.....y a toda su familia.
Este lugar se creó para aprender y compartir, conocimiento y experiencias sobre todo...y lo que quieras.

Un beso. :-* :-*
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2016, 09:33:44 am »
Bienvenida Lidia!!!!

Lidia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • "Nunca un mar en calma hizo experto a un marinero"
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2016, 12:57:56 pm »
Muchas gracias por vuestra bienvenida!!
En mi mensaje de presentación dije q llegué a este foro por Monste pero se me olvidó decir q no hubiese sido posible sin Elena, una persona encantadora q conocí por casualidad hace unos añitos y con la q tb conecte desde el primer momento...gracias Elena!!



elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2016, 08:54:36 am »
Gracias a ti por aceptar la invitación  ;) ;)

Espero que estés a gusto y que compartas todo lo que te apetezca..... ;D ;D ;D ;D ;D
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2016, 01:04:25 pm »
Hola Lidia  :)
Abrazo a todas
🌼