Autor Tema: DEXCOM G5 ALTERNATIVA AL NIGHTSCOUT... VAMOS ENTRANDO EN RAZÓN  (Leído 2037 veces)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Según noticia extraida de CANALDIABETES,

"El Dexcom G5 mide de manera continua y sin intervención del usuario la glucosa y los datos se envían a un teléfono móvil. Se pueden programar alertas y alarmas  de manera que se reciben avisos cuando se alcanzan valores no deseados, evitando sobre todo las temidas hipoglucemias. Los datos se envían a la nube y pueden ser captados por hasta cinco posibles cuidadores; así por ejemplo los padres de niños con diabetes pueden tener en el momento la información de la glucosa de sus hijos, aún estando muy lejos de ellos y decidir medidas correctoras  si es necesario"

Podéis leer la noticia completa en http://www.canaldiabetes.com/dexcom-g5-sin-glucemias/
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:DEXCOM G5 ALTERNATIVA AL NIGHTSCOUT... VAMOS ENTRANDO EN RAZÓN
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2016, 10:12:33 am »
Bueno, me parece estupendo que se hayan dado cuenta de por donde van los tiros. De qué es lo que queremos los padres de niños con diabetes... Más vale tarde que nunca.


De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:DEXCOM G5 ALTERNATIVA AL NIGHTSCOUT... VAMOS ENTRANDO EN RAZÓN
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 12:10:38 pm »
Pues si, estupenda noticia......ahora a ver si todos estos avances se ponen al alcance de todos, no de unos pocos que pueden permitírselo..... ::)
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:DEXCOM G5 ALTERNATIVA AL NIGHTSCOUT... VAMOS ENTRANDO EN RAZÓN
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2016, 09:16:23 am »
Si que es una buena noticia. El artículo da a entender que los padres podran tomar medidas correctoras remotamente ... yo no me lo creo.

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:DEXCOM G5 ALTERNATIVA AL NIGHTSCOUT... VAMOS ENTRANDO EN RAZÓN
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2016, 09:57:23 am »
Puede que se refiera a que conociendo las tendencias, desde la distancia, puedan actuar anticipándose a las hipos e híper, avisando al hijo, a los maestros... Pero sí, te doy la razón, yo tampoco creo que puedan manipular la bomba desde la distancia.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.