Autor Tema: EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2  (Leído 11993 veces)

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2016, 05:10:45 pm »
Buenaaaaaaas.........por aquí ando con mucho lío, todo dios de puente pero a mi no hacen más que darme la lata..... ??? :P ::)

Estoy contigo María, por eso me fui del foro, no me aportaba ya nada más que dolores de cabeza así que preferí alejarme, con la edad uno va aprendiendo a apartar todo aquello que no ayuda y que es una carga, lo negativo.....ya no estamos para perder tiempo..... :P

Montse cómo va hoy la bomba??? estos días hasta que os la cambien habrá que controlar un poco más y tirar de bolis si hace falta.....en fin......que todos son sobresaltos, el caso es no dejarnos vivir tranquilos jajajajaja........

Besos para todos.......
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2016, 11:53:27 am »
Buen día:

A veces necesitaría que los días tuvieran más de 24 horas....... ::)
Montse ya tienes la bomba nueva??
He leído por ahí que la 640 está dando problemas con las pilas, toco madera, a mí de momento me va bien....me dura más de un mes......

Sigo con el curre....mucho pero nada productivo, seguimos en la línea de caída libre...en fin....habrá que ir pensando en otra cosa...... :P :P :P

Besos
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2016, 12:34:33 pm »
Buenos días!!!... Ya se la han cambiado. Algo debe haber, pero bueno, sin psicosis. A Ángela también me ha funcionado bien, o eso creo, hasta que ya ha sido evidente... Y el caso, es que volvió a dar un aviso más, y luego ha estado 2 días, hasta el cambio de aparato, sin decir ni mú... De momento, con la nueva, mejores controles, más bien justilla, pero no sé. Hoy vamos a Madrid, a ver si mañana le pongo el sensor y vemos las gráficas, porque es que le subía la insulina como muy rápido... raro... ya os diré.
Ufff, pues si mi día tuviera más de 24 horas me daría un pasmo, un chungo, como dice ahora Ángela...
Ayer me pasé la tarde en urgencias con la hija de una amiga, con una cetoacidosis, y es que a veces, pasan unas cosas, yo creo que para hacer cumplir la ley de Murphy... Ahora, que no os podéis imaginar la atención que recibió... Yo creía que me daba algo. Era una clínica privada, ni cuerpos cetónicos la medían y eso que no paraba de vomitar y había ingresado con más de 400. La hicieron un análisis al ingreso y con eso fueron guiándose hasta que la madre pidió traslado a un hospital de la SS... y menos mal, porque le estábamos haciendo mediciones de c.cetónicos, por nuestra cuenta y llego a tener 5.2..., y el médico diciendo que no tenía... ¿Y cómo lo sabía él? ¿telepatía? Y la niña cada vez peor, balbuceando que la llevaran a otro lado... En fin, que si no llegamos a estar pendientes, ya sabéis...
Y nada, me voy a poner la comida a mi padre y a por tiras al c.s.

Elena, ánimo, es que está la cosa fatal...

Besos a todos.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #18 en: Noviembre 03, 2016, 01:16:19 pm »
...jope....alucinada me dejas, en manos de quien estamos,  el caso es que pasó todo pero menudo susto..... ???   ???
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2016, 10:33:05 am »
Buen día......frío, frío....aquí ya nos llegó el invierno de golpe  ;D ;D ;D    ya se ven las primeras nieves......

Montse cómo van esos nervios?? me ha encantado la presentación para la rueda de prensa, vais a tener éxito seguro ya te lo he dicho muchas veces, es un gran proyecto y estáis haciendo un estupendo trabajo así que tiene que triunfar!!!!!!!!  :D

Por cierto cómo va Angela? más estable? ya veo en Instagram que está disfrutando de Madrid a tope, como tiene que ser a su edad........

María qué tal vas???

Besitos para todos y todas.......
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2016, 11:17:30 am »
Muchas gracias, Elena. Aquí currando a tope. Además, el 14 inauguramos las charlas, así que no levanto cabeza.
Ángela muy bien, jajaja... Qué tía, no se pierde una fiesta. A quien habrá salido.... Porque sí, yo ya soy mu casera, pero de chica... :P Está mejor, pero no acabamos de ajustar bien. Nos cambiaron la bomba, e inmediatamente empezó a estar bajísima, pero al segundo día le vino la regla, y ese día no bajaba de 300... Ahora está todavía con ese periodo, a ver si termina y empezamos a ajustar... Si es que cuando no son pitos, son flautas.
Besitos a todas y todos
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2016, 12:53:36 pm »
Si es que ... cuando no es una cosa es otra, o dos.

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2016, 12:56:05 pm »
A mí los días en que parece que me predomina la vena adolescente (tardía, sí  :P) cerca de la regla, también se me descompensa más la cosa...
También me cuesta filtrar todo lo que hila mi cerebro, y hay una parte que pretende tenerlo todo integrado y no dejar nada para mañana... y esa me agota. Así que poniendo freno a la fuerza, sí o sí.

Pero no puedo evitar pensar en cuestiones de tecnología (porque he leído un par de mensajes que has colgado, Elena, y porque leo sobre tecnología en todas partes) y en lo importante que es para apoyo de nuestras vidas y en lo necesaria que se nos está haciendo, lamentablemente, en detrimento de la escucha de nuestro cuerpo-cerebro-emociones-sensaciones... Por eso me parece especialmente importante el trabajo que Montse y compañía están haciendo, porque trata la parte más humana del tema. Esa parte que se descarta muchas veces de un plumazo con la prepotencia que dan las certezas absolutas que parece que los humanos tenemos muchas veces (y que en la ciencia-medicina ha hecho que se obvien muchas cosas que el/la paciente estaba contando, porque sencillamente no se acoplan a los esquemas mentales de la persona-médico-investigadora). Pero bueno, parece que esos errores son estructurales del cerebro humano, y que sólo la toma de conciencia y una buena cantidad de energía y filtrado de información, y una buena combinación de reflexión e intuición, permite que tomemos decisiones adecuadas
(por cierto, estoy acabando de leer "cómo decidimos", de Jonah Lehrer, sobre las características del cerebro humano; y siempre me ha interesado mucho el tema psicología-neurología, sí. Y los estudios neurológicos de los últimos veinte años dan mil patadas a certezas mantenidas tanto tiempo!)
Y sí, hay días que todas mis energías están dedicadas a las palabras, parece que tengo un mago adentro que escribe sólo. Y ya me gustaría a mí canalizarlo de manera más creativa (hace tiempo que una parte de mí se mosqueó con las palabras creativas, tendré que arreglarlo). Pero bueno, igual todo el rollo que suelto a alguien le sirve...

Hala, que sólo iba a saludar y a mandar un abrazo

Contenta de haber hablado contigo, Montse. Hasta otro ratito. Y me dirás lo de los testimonios de adultos fuera de tu Comunidad cómo va...

Besos a las dos  :)
Un beso también para ti, Juan Luis, que no te había leído ;-)

María

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2016, 10:19:09 am »
Buenos días!
A mi también me gustó hablar contigo, María... Ya continuamos lo pendiente y te cuento cómo va lo del libro  :-\

EStoy finiquitando cosas que en breve Madrid... Y el lunes inauguración de las charlas en la escuela... Esto es un no parar.


Besitos y buen viernes a todos.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2016, 10:45:05 am »
Buenos días, chic@s. Estáis muy calladitos... Elena, cómo va la cuenta atrás? tic tac tic tac... ya no queda nada!!!!
María y tú qué tal vas?
Tenemos por Cáceres un día soleado y fresco, aunque pensábamos que iba a llover. Y pocos planes. Proyecto y descanso, que estoy un poco atacá.
Un besito grande. Voy a ver si os pongo alguna cancioncilla de fin de semana.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2016, 01:39:43 pm »
Yo trabajando. Acabo en un rato.
Con calma iré mirando todo los vídeos que has colgado  :)

Buen fin de semana :-*


María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2016, 06:51:24 pm »
los mocos saliendo, la tos también, yo a ratos mejor, aunque dura mucho este catarro, pero le estoy enseñando la puerta y la orden de alejamiento. Esa orden voy a usarla también con otros dolores (como veis, hay días que tengo unas personalidades animosas y otros melancólicas, y otros supercalmadas y otros... En fin, es la vida; hoy tocan las "me muevo mucho"; las hormonas también tienen lo suyo) 
Ahora en el curro. Con demasiado estímulo alrededor; estoy en la sala infantil, y no sé si ponerme a charlar con los grupitos o mandarlos a todos a pasear...  :P

Las gracias en  canciones eran por la de Sabina; me gusta y hace mucho que no lo escucho. Veré lo que tengo por casa, que me abriste el apetito, Monste. A Sosa también hacía la tira que no la escuchaba, mira, voy a colgar una que me encanta, que a veces andaba cantándola por la calle, para mis adentros o para afuera. Hay que volverla a cantar... ahora voy.

Bueno, espero que andéis bien y con pocos agobios, o manejándolos bien.

Abrazos  :)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2016, 07:11:33 pm »
Buenasssss
Jajajaja, como la vida misma, María.. Yo creo que más o menos todos somos así. Bueno, menos mi Juanlu que casi siempre es estable, optimista y con buen humor... Pero yo... ufff, menudos altibajos de todo, y Las hormonas y la edad que no perdona... en fin, lo que hay es que hacer lo posible para que no se instale la "mala gana", y si pasa, que se vaya cuanto antes...
Periodo de muchísimo lío, y cierto grado de estrés, pero contenta. Prefiero eso a la inactividad.
Y de salud, quitando mis dolores articulares, pa los que no miro, por lo demás defendiéndome, eso sí, me pesa la falta de sueño. Duermo mal y poco y eso es una faena.
Elenaaa, tic tac tic tac... ya no te queda nada... Cuéntanos algo, guapa.

Besitos para todos.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2016, 11:28:52 pm »
Espero que andéis bien.
Yo ahorita con infusión y a dormir  :)
Abrazos
🌼

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:EL DÍA A DÍA, POR NO DECIR EL RUTA DE LA PLATA 2
« Respuesta #29 en: Diciembre 11, 2016, 06:02:33 pm »
Siiii, María.  Demasiado liada, algo que por un lado me gusta y por otro me da rabia, porque siento que hay cosas que desatiendo. Pero bueno....
El pasado fin de semana estuvimos con las niñas en Zárágózá, un viaje de recuerdo de mi maridito. Visita turistica y visita a la Universidad donde estudió, al colegio mayor, donde vivió, a las zonas de recreo y al restaurante donde comía con su madre cuando le iba a visitar 😍. Luego Cáceres  y el jueves y viernes viaje de pareja a Setubal. Viajar a Portugal nos encanta, cada año vamos un par de veces, que para eso estamos tan cerca... y , el sábado vuelta a casa, que aparte de Angy, estaban Dana y su novio... Así  que,   poco tiempo hemos tenido.
María, espero que tú bien,  también 😊.
Elenita, tic tac tic tac... como andas?
« Última modificación: Diciembre 11, 2016, 06:11:55 pm por Velia-Montse Parrales »
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.