OFF TOPIC > Temas al margen de la diabetes

Por echarle jeta que no quede

(1/1)

Juan Luis:
Si, vamos a escribir esas veces que le hemos echado jeta al asunto  (el asunto es la diabetes)
Entonces creo que usaba lentas, o quizás lantus, ya no me acuerdo. Teníamos cita en el juzgado para pedir permiso al juez para vender la casa de Zarauz de mis padres. Había que pedir permiso por mi hermana Nati. El caso es que llegamos con tiempo y resultó que el juzgado estaba de mudanzas, había un follón de mil pares. Esperábamos en las escaleras, y cuando llegó nuestra hora y vi que no nos llamaban empecé a ponerme nervioso, tenía curro y no podía faltar tanto tiempo. Apareció por la puerta una mujer anunciando a los siguientes, y entonces le pregunté que cuando nos tocaba, miró en el papel y me dijo que bufff, que iban con mucho retraso y que por lo menos hora u hora y media, y entonces se lo dije, oiga, que es que yo soy diabético insulinodependiente y que tengo que comer en un rato ... vale, vale, me dijo, se lo digo a la jueza... ¡¡¡chan, chan, adivinar quienes fueron los siguientes en entrar!!!!

María Airam:
Admiro a quien es capaz de echarle jeta a la cosa en algunas situaciones... y otras veces me viene enfado. Porque yo nunca le supe echar esa "jeta" incluso necesitando urgentemente algo. Ni siquiera con las hipoglucemias que me empezaron en el 2004 le echaba jeta; pedía por favor apoyo, por ejemplo en el trabajo, y recibía malas reacciones. Así que el enfado crecía. Siempre he pedido las cosas por favor y con las gracias-gracias-gracias detrás, y no me he sentido escuchada. Por eso el enfado parece que me crecía por dentro, y yo ni cuenta me daba. Hablo de hace tropecientos años. Ahora parece que sale el enfado acumulado... y el dolor. Y para que no surja como un volcán, se reparte por el cuerpo. Hay veces que me viene todo el enfado a la cabeza, con muchas palabras, por todas esas veces que pese a pedir las cosas por favor no me escucharon o me trataron mal.

En fin, yo siempre ando buscando el equilibrio; hay una parte de mí demasiado "justa". Y esa ha recibido de bofetones. Ahora, si hay que echarle jeta, se la echo, aunque mi parte mental hiper-equilibrada-justa se mosquee. Era demasiado fuerte...  ;D
También ahora me río más  :D

besotes

Velia-Montse Parrales:
Ay Juanlu... Yo creo que culpa de esa jeta también la tenía el cague que te daba no estar comiendo a tu hora. Y es que todos hemos pasado esos nervios, sobre todo en un principio, y mucho más con insulinas premezcladas. Como no tuvieras la comida lista ya sabías a lo que te exponías...
Yo soy un poco como tú, María. A veces creo que demasiado respetuosa con todo... Vamos, que ni tanto ni tan calvo... Pero a ver, cada uno es como es.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa