Autor Tema: EN LA RADIO. 22NOVIEMBRE CANAL EXTREMADURA RADIO EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ  (Leído 2163 veces)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
El próximo martes, 22 de noviembre a las 12.45. Presentaremos el proyecto "El día que todo cambió" en el magazine matinal "El sol sale por el oeste" de Antonio León, de Canal Extremadura Radio. Os esperamos a todos.
Los que no seais de extremdura supongo que se podrá escuchar a través de internet. Ya lo investigo.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:EN LA RADIO. 22NOVIEMBRE CANAL EXTREMADURA RADIO EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2016, 06:30:25 pm »
Hoy estuvimos en la radio. Yo, personalmente me siento decepcionada, había demasiado poco tiempo para expresar tantas cosas, como contamos en el post del blog de nuestro proyecto. Ya me repondré, pero ahora no es muy buen día.


http://esediaquetodocambio.blogspot.com.es/2016/11/tanto-en-tan-poco-tiempo-cartas-de.html
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:EN LA RADIO. 22NOVIEMBRE CANAL EXTREMADURA RADIO EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2016, 09:56:32 am »
Pues habéis estado muy bien, poco tiempo eso sí. Nunca vais a estar satisfechas porque se quiere expresar todo y hay tan poco tiempo.......pero estuvo bien....seguro que tendréis más oportunidades   :-* :-*
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:EN LA RADIO. 22NOVIEMBRE CANAL EXTREMADURA RADIO EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2016, 10:01:21 am »
Un atropello, yo nerviosísima y allí metiendo las cosas con un cazo... Un desastre. Cada uno tiene sus limitaciones y yo conozco muy bien las mías. Lo hago por lo que lo hago, pero no estoy nada contenta. Ayer fue un malísimo día para mí, pero nada, hoy ya estoy dando por saco  ;) :-*
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:EN LA RADIO. 22NOVIEMBRE CANAL EXTREMADURA RADIO EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2016, 01:10:02 pm »
Poe dios Montse qué exagerada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que conste que a mi me pasaría lo mismo, no estamos acostumbrados a los medios de comunicación como es natural, verás como con el tiempol lo harás con total naturalidad  8) 8)
Pero estuvisteis bien, muy bien......no seas tan crítica contigo misma......que te doy una colleja  :D :D
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:EN LA RADIO. 22NOVIEMBRE CANAL EXTREMADURA RADIO EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2016, 07:20:38 pm »
Acabo de escucharlo,  Montse. Habéis estado muy bien, claras y seguras en vuestra expresión.  Simplemente el tiempo era corto para contar cosas que la gente en general no sabe, y que ayudarían a empatizar,  como puede ser el hecho de conocer el peligro de coma por una hipoglucemia,  por ejemplo.

Esto me ha recordado el trabajo que hice para una materia d la facultad en verano... Te lo pasaré vía mail, y ahí quizás algo os pueda servir... Una parte tiene que ver con la diabetes y la escuela, y otra es más bien un trabajo que a mi me parece de fondo hacer, y tiene que ver con las emociones y la empatia en general: las personas, para comprender a los demás y para relacionarse desde la escucha, el buen trato y la comprension han de tener unas herramientas y habilidades que nos faltan en nuestra sociedad, aunque ahora se está incidiendo más en el tema, pero todavía es poco. Y cuando entra de por medio cuestiones más desconocidas, como el caso d la diabetes 1 u otros temas, sencillamente es más difícil aún. 
Bueno, cuando leas el trabajo verás lo que quiero decir.
Te lo mando en cuanto pueda, porque ahora escribo desde el móvil que no tengo Internet en casa...

Un abrazo grande

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:EN LA RADIO. 22NOVIEMBRE CANAL EXTREMADURA RADIO EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2016, 08:12:10 pm »
Muchas gracías María.. Ya se me va pasando un poco el sofocón, pero es que...
Sí, yo es que entre que soy prosocial y con demasiada empatía, me cuesta pensar que los demás puedan no serlo...
Estoy deseando leer ese trabajo. Mil gracias.
Un beso
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.