Autor Tema: LA ITV, EL EXAMEN... SOMETIDOS A UNA EVALUACIÓN CONTINUA  (Leído 2583 veces)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
LA ITV, EL EXAMEN... SOMETIDOS A UNA EVALUACIÓN CONTINUA
« en: Noviembre 20, 2016, 12:21:23 pm »
Hace unos días Ángela ha pasado su 12ª revisión anual...En estos trece años de diabetes se ha sometido a unas 52 revisiones entre las trimestrales y las anuales.
No sé si os pasa, pero siempre he sentido que esto es una evaluación absoluta de cómo estás haciendo las cosas, y continua, porque no hay tregua. La hayas superado bien o mal, tienes que empezar de nuevo, como si fuera la primera vez.


« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 12:41:15 pm por Velia-Montse Parrales »
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:LA ITV, EL EXAMEN... SOMETIDOS A UNA EVALUACIÓN CONTINUA
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2016, 12:39:27 pm »
Efectivamente, un examen. Ya desde que empecé con todo esto e iba por las tardes a recoger los resultados … ay que nervios, me acuerdo perfectamente, llamaba a la puerta, me abrían, a la derecha un hombre que me preguntaba que quería, vengo a recoger unos resultados de análisis (compartían piso un despacho de abogados por la tarde, y una clínica de análisis por la mañana), buscaba el hombre en un cajón, sacaba el mío, gracias, y me iba, bajaba los pocos escalones y ya en la misma puerta abría el sobre … el corazón a cien. En fin, nada que no sepáis, luego en el médico a buscar motivos, o excusas … pero porqué nos ponemos así, joder, si nosotros hacemos lo que podemos, si no nos están examinando ... pero nos ponemos así, cardiacos perdidos.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:LA ITV, EL EXAMEN... SOMETIDOS A UNA EVALUACIÓN CONTINUA
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2016, 06:55:57 pm »
Siiiii, tal cual, un examen en toda regla, yo siempre voy nerviosa y eso que ya después de tantos años con el mismo endocrino nos conocemos un poco jajaja.......
Yo creo que por muchos años que llevemos con diabetes nunca nos vamos a acostumbrar    ::) ::)
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:LA ITV, EL EXAMEN... SOMETIDOS A UNA EVALUACIÓN CONTINUA
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2016, 07:23:09 pm »
Yo es que cada vez voy peor... ¿Acostumbrarnos?
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:LA ITV, EL EXAMEN... SOMETIDOS A UNA EVALUACIÓN CONTINUA
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2016, 09:58:44 am »
Yo al menos no, cada vez más años con diabetes y voy pensando que algo va a aparecer nuevo.....uf...ese miedo creo que lo tenemos todos... ::)
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:LA ITV, EL EXAMEN... SOMETIDOS A UNA EVALUACIÓN CONTINUA
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2016, 10:04:45 am »
Yo creo que la perspectiva de un padre es muy distinta, aunque solo sea porque el concepto "a largo plazo" que pueden ser 30, 40 años, es muy distinto si estamos hablando de un niño de meses, de 3,4,8 años, que de una persona que haya debutado con 40, si menospreciar con lo que podáis sentir, por supuesto.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:LA ITV, EL EXAMEN... SOMETIDOS A UNA EVALUACIÓN CONTINUA
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2016, 01:12:35 pm »
Totalmente de acuerdo, al menos se va contando con mejores medios para el control......pero sí, no es lo mismo debutar con 5 años que con 37 como yo.....está claro.... :-* :-*
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4