Autor Tema: A petición de mi mujer. Nueva entrada en el Blog ese día que todo cambió  (Leído 1679 veces)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Seguimos con nuestro blog. con nuestras reivindicaciones, y con nuestros cabreos. En este caso por una nefasta noticia que apareció el viernes, 9 de diciembre en el periódico extremadura, de nuestra comunidad, en relación a la diabetes. Como siempre, batiburridllo, confusión entre diabetes tipo uno y tipo dos, incluso, atribuyen a nuestro proyecto "El día que todo cambió" el milagro de paliar el crecimiento de la enfermedad. Vamos, un despropósito total.

http://esediaquetodocambio.blogspot.com.es/
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:A petición de mi mujer. Nueva entrada en el Blog ese día que todo cambió
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2016, 08:03:14 pm »
Hola,
El artículo del periódico me parece una mierda. Uno de esos tantísimos artículos simplistas y sensacionalistas que pululan por ahí. Pero hay que ser consciente de en qué sociedad nos movemos, si queremos hacer según qué cosas, aunque cueste de aceptar (a mí me cuesta mucho): una sociedad en la que el sensacionalismo vende, en la que no se escucha, en la que en general importa un rábano escuchar, comprender y compartir. Por supuesto hay excepciones. Afortunadamente cada vez más. Pero en muchos  medios de comunicación impera lo primero: llenar páginas y vender.
Si usan los nombres de una persona en un artículo sin permiso, o mal usados (o diciendo cosas que no son ciertas, etc) se puede escribir un artículo de opinión denunciándolo, no sólo en un blog, sino mandándolo a otro periódico, por ejemplo. O si no es realmente grave (porque si lo es, caben medidas judiciales, claro) también se puede dejar pasar y seguir haciendo el trabajo que una considere adecuado. Porque pasito a pasito las cosas van dando frutos, aunque no de hoy para mañana.
En cuanto a lo de que alguien se cuelgue medallas... pues así va la cosa. Unos abren camino y otros se sirven de ello.
abrazos
« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 08:13:38 pm por María Airam »

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:A petición de mi mujer. Nueva entrada en el Blog ese día que todo cambió
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2016, 10:04:22 am »
Nosotros ya tenemos hecha la rectificación a ese periódico, hombre, al menos que tengan cuidado con lo que ponen. Que se informen antes de dar una noticia, y más cuando esa noticia sea referente a la salud.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.