Autor Tema: Vivir con diabetes  (Leído 1776 veces)

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Vivir con diabetes
« en: Febrero 14, 2017, 11:01:51 am »
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Vivir con diabetes
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2017, 10:10:32 am »
Bueno, siempre lo puedes ver en otro momento, con las tecnologías conforme las tenemos ahora  ;)
Yo la verdad es que no veo la tele lo más mínimo... Y eso de que antes la gente enchufaba la tele y se encontraba con algo interesante parece que pasó a mejor vida ::)

Y además, con el exceso de información a que estamos sometidos, pues vamos eligiendo según nuestro interés y/o necesidades y posibilidades diarias, que somos seres limitados...
Vamos, que nos enteramos de las cosas o bien cuando las necesitamos, o bien cuando tenemos una mirada muy abierta. Y en el primer caso, aún así hay gente a la que le cuesta entender y filtrar adecuadamente la información y necesita apoyos, que no hay bastantes o no son adecuados o coordinados; y en el segundo, pues tenemos que filtrar porque no se da abasto: nos podemos hundir en millones de neurobits informativos y ahogarnos por no dejar de lado lo que en esos momentos no nos es útil. Yo soy más bien de las del segundo caso... creo que voy a poner en mi cabeza un "pida numerito para ser atendido", como en algunas tiendas, porque hay señales eléctricas que están empujando demasiado a las puertas de entrada neuronales  ;D
(bueno, tengo que decir que lo voy consiguiendo, lo de que se reduzcan los empujones; aún así, hay días que toca dar paso a los corredores. mmm creo que en mi caso, antes de ver al hada de los niveles de azúcar, viene un bólido por mi cuerpo para hacerme escribir hasta de los sueños de bebé  :P )
Hala, os dejo. Un abrazo