Autor Tema: CHARLA COLEGIO MOCTEZUMA.CÁCERES 3º PRIMARIA. EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ  (Leído 1596 veces)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
EN EL AULA DE TERCERO B: COLE MOCTEZUMA. CÁCERES

"El día que todo cambió" ha visitado hoy un aula de tercero de primaria del colegio Moctezuma. La tutora y sus niños, aunque en el aula no hay ningún compañero o compañera con diabetes, estaban interesados en escuchar nuestra charla. Así nos lo hicieron saber y allí hemos acudido. Ha sido, como siempre, maravilloso compartir nuestra presentación y explicaciones sobre "diabetes y escuela" con los chavales. Nos acogen con mucho cariño y entusiasmo. Se interesan por todo;lo comprenden y nos piden que volvamos. ¿ Qué más se puede pedir? Si alguien está interesado en que acudamos a su escuela, que nos lo haga saber y haremos todo lo posible por estar ahí. De forma totalmente desinteresada y con el mayor placer, dejaremos nuestro granito de arena de color azul...

http://esediaquetodocambio.blogspot.com.es/2017/02/en-el-aula-de-tercero-b-cole-moctezuma.html?m=1
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:CHARLA COLEGIO MOCTEZUMA.CÁCERES 3º PRIMARIA. EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 01:24:25 pm »
Bravooooooooo!!!! estáis haciendo una grandísima labor :-* :-* :-* :-* :-*
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:CHARLA COLEGIO MOCTEZUMA.CÁCERES 3º PRIMARIA. EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2017, 01:33:28 pm »
¡Gracias, Elena!. La verdad es que es muy gratificante, de verdad. Y no veas cómo responden los niños. Uno incluso preguntó cuando explicamos la bomba, que si la insulina del reservorio se gastaba... Bueno, a mi me parece increíble, sin tener ni idea del tema, que se pueda llegar a preguntar eso.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.