Autor Tema: soy nuevo  (Leído 24059 veces)

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
soy nuevo
« en: Mayo 17, 2016, 05:58:31 pm »
Hola, no, no es que sea nuevo en la diabetes tipo 1, llevo 16 años con esta enfermedad. Debuté con 39 años, así que eso de "diabetes juvenil" no me cuadra mucho. Bueno, ya hablamos ....
« Última modificación: Mayo 18, 2016, 12:00:28 pm por Juan Luis »

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2016, 12:56:45 am »
Buenas noches. Mi nombre es Montse Parrales, aunque me encanta mantener el nick "Velia" que he estado utilizando los últimos 13 años en los foros de diabetes en los que he participado.
Mi hija de 18 años tiene diabetes tipo1 desde los 5. Desde entonces, 14 de octubre de 2003, he dedicado una gran parte de mi tiempo a aprender todo y más sobre este tema, así como a ayudar a personas y familias que  han pasado por la situación de un debut diabético y demás aventuras y desventuras.
Pero no acaba todo aquí. Como no tenía bastante con mi hija, me encontré con quien hoy es mi marido, también con diabetes tipo1. Así que desde hace 10 años, lo vivimos por partida doble.
A pesar de los años y el cansancio acarreado, deseo poder seguir haciéndolo y, es por eso, que ando inmersa en esta nueva andadura, en la que además soy administradora.
Os animo a escribir y contar vuestras experiencias, os aseguro que en muchos casos ayuda a mitigar dolores y angustias. Yo encantadísima de poder ayudar a ello.
« Última modificación: Mayo 18, 2016, 09:21:19 am por Velia (Montse Parrales) »
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2016, 10:01:44 am »
Hola:
pues yo también me presento. Tengo diabetes desde finales del 2000, me diagnosticaron también un poco mayor con 37 años  >:(. y aquí estoy para aportar mi granito de arena.
Espero que el foro sirva como punto de encuentro para charlar, compartir experiencias y seguir aprendiendo.
 ;D ;D ;D
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Almablue

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2016, 07:29:26 pm »
Hola, buenas tardes. Soy Pilar Acántara. He sido y soy bloguera desde hace varios años y por eso utilizo mi nombre como tal, Alma Blue. También soy madre de una hija de 23 años  con diabetes desde los nueve. Trabajo actualmente como profesora de educación Infantil  y en este aspecto, he sido referente de diabetes en mi antiguo centro durante dos años. Trabajo también como músicoterapeuta y escritora y esta es mi primera experiencia en un foro. Mi deseo es seguir aprendiendo y compartiendo todo lo posible sobre el tema de la diabetes.
Un saludo a todos

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2016, 12:11:47 am »
Bienvenida a tu casa, Almablue... La experiencia es importantísima, ya lo sabemos, así que compartirla seguro que puede ayudar a otros usuarios. 😋
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2016, 09:37:11 am »
Bienvenida Pilar!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2016, 05:21:35 pm »
 :) :) :) :)

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2016, 05:37:50 pm »
juan Luis me gusta tu look...... :D ;) 8)
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2016, 05:48:26 pm »
Y a mi el tuyo!!!!

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2016, 07:02:30 pm »
Oye, ¿os estáis tirando los tejos a mis espaldas? Que no me entere yo  ;D ;D ;D
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2016, 11:45:03 pm »
 :-[ :-* ::) 8) ;D ;D ;D
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2016, 04:02:26 pm »
Hola, me llamo María.
Diagnóstico de diabetes en diciembre de 2013; diagnóstico de tipo I hace cuatro meses. Tengo 43 años. Mucho tiempo con problemas de salud diversos, hasta que se ha comprobado que mi páncreas no hace insulina. Ahora he recuperado el peso que perdí el año pasado, y me siento con más fuerzas. Sigo teniendo picos difíciles de equilibrar, pero ahí vamos. A ratos difícil. Otros lo llevo bien, depende...
Un abrazo. Gracias  :)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2016, 04:40:51 pm »
Bienvenida al foro, María  ;), aquí tienes tu casa, puedes compartir tu experiencia, contarnos tus dudas...Intentaremos estar al la altura y poderte ayudar. Como ves este es un foro muy nuevo, pero los que lo integramos llevamos ya mucho tiempo en este mundillo, tanto en el de la diabetes como en el de los foros  :D.
Esperamos servirte de ayuda para lo que necesites.
Si quieres, puedes contarnos eso del diagnóstico en 2013 y el de tipo 1 hace poco, y los problemillas de salud que acarreas. Yo creo que el hilo más apropiado para ello es el de "Experiencias con diabetes".
Un abrazo
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2016, 05:58:37 pm »
Bienvenida Maria.  :D :D :D

Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:soy nuevo
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2016, 07:48:22 pm »
Gracias chicas  :)

Velia, ya está el mensaje sobre el diagnóstico en el apartado de "mi experiencia con diabetes I".