Autor Tema: 8 Junio MADRID MI HIJO, LA DIABETES Y YO  (Leído 1408 veces)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
8 Junio MADRID MI HIJO, LA DIABETES Y YO
« en: Mayo 27, 2016, 10:50:03 am »
CHARLAS PRÁCTICAS DE PSICOLOGÍA PARA PADRE DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON DIABETES
Inscripción gratuíta en ticketea.com .Para más información llamar al teléfono 915706243

Organizada por la Asociación de Diabéticos de Madrid con la colaboración de Novo Nordisk y Salud Madrid.

Lugar:  Hospital del Niños Jesús. Sala Duquesa.

Día: 8 de junio de 2016

Hora: 18:00 – 20:00

La charla está dirigida “exclusivamente” a familiares de niños y adolescentes con diabetes (padres, madres y abuelos).

Máximo: 40 personas.

Dinámica: Charla muy práctica y participativa sobre cómo afrontar de forma positiva y constructiva el día a día con un niño/adolescente con diabetes.

Ponente: Olga Sanz Font

Olga Sanz Font nació en Madrid en 1974, es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid y Experta en Psicoterapia Infanto-Juvenil. Desde el año 2000, trabaja como psicóloga clínica en el ámbito privado  atendiendo psicológicamente a personas con diabetes.

Le diagnosticaron diabetes a los 23 años, especializándose profesionalmente  en este  campo a partir de su estancia como psicóloga en el Servicio de Endocrinología Pediátrica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid; donde actualmente sigue colaborando.

Autora del Manual: “La diabetes de mi hijo”. Manual de apoyo psicológico para padres de niños y adolescentes con diabetes con diabetes tipo1.

Colabora regularmente con distintas entidades, Fundación para la Diabetes, S.E.D, Asociaciones de diabetes; Asociación de Diabéticos de Madrid y ANADIS.

Más información:

Asociación de Diabéticos de Madrid · Acompañamos, Informamos, Educamos y Defendemos a personas con diabetes y sus familiares desde hace más de 40 años

Teléfono 91 570 6243

Horario: Lunes-Viernes 10:00- 14:00 y 15:00 – 18:00

De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.