Autor Tema: Hola, soy Sugar  (Leído 19833 veces)

Sugar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Hola, soy Sugar
« en: Mayo 27, 2016, 03:41:43 pm »
Hola!!!
He elegido este nombre porque me encanta!!!! Me encanta lo que significa y lo que conlleva.
Desde hace cinco años nos conocemos mejor. Azúcar (castellano, mucho más bonito que el inglés) y yo. Escojo Sugar porque la palabra azúcar la tengo muy repetida y depende de quien la pronuncie me gusta más o menos. Aquí, me gustará oír esa palabra, con ciertas personas ,fuera de aquí,no,como supongo que os pasará a todos.
Vamos, que muchos me conocéis y más por lo que contaré, pero por preservar la identidad de mi hijo , máximo protagonista de esta historia, y menor de edad, he decidido buscar, por primera vez en mi vida un surname!!!
Como decía, hace cinco años que mi vida, nuestra vida, cambió. Sin avisar, sin síntomas, a raíz de un protocolario análisis de sangre para la enfermedad celíaca, diagnosticada 2 años antes....después de 4 análisis realizados en esos años, biopsia ...etc. increíble. La pediatra llamando a mi casa al recibir los análisis, pero el destino estaba ahí. No estaba en casa y de viernes a domingo, ni miré los mensajes....mi móvil no estaba en el historial. En fin que un lunes recibo la llamada y un poco incrédula acudí con mi niño de 10 añitos. El sábado siguiente íbamos al Calderón a ver a nuestro Atleti con el Barca....lo vimos desde el hospital. Es un pequeño recuerdo porque mi hijo preguntaba que si saldía a tiempo...Nos tocó aprender y lo seguimos haciendo. Lecciones de vida en todos los sentidos. A veces hemos tenido matrículas de honor, otras suspensos, pero siempre aprendiendo e intentando llevarlo todo lo mejor posible.
Llevamos dos añitos un poco difíciles. Mi hijo se empeña en llevar a su diabetes como si no fuera con él. Yo creo que con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir y en eso estamos. Un cierto marcaje por mi parte , en lo posible, y sin perder el ánimo.
Lo mejor de estos años? La cantidad de gente maravillosa que he conocido. En persona, por redes sociales y por supuesto,  el magnífico equipo médico que nos iniciaron y ayudan a llevar el mejor control posible. Y como no,¡¡ descubrir que somos una dulce familia!!

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy Sugar
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2016, 04:42:22 pm »
Bienvenida Sugar a este foro q es tu casa. Aquí ya sabes que todos hablamos el mismo idioma, así que es difícil que no nos entendamos y que no nos podamos ayudar, que es de lo que se trata.
Hay un hilo destinado a adolescentes, en el q podrás contarnos tus inquietudes. Ahora somos poquitos en el foro, pero aun así estamos muy bien avenidos.
Sabemos que compartir ciertas cosas en los lugares adecuados produce efectos terapéuticos, y eso es lo q nos proponemos aquí.
Un abrazo
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy Sugar
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2016, 04:47:16 pm »
Bienvenidaaaaa, a los hijos del rocanrolllll, biennnnnnnnveeeeeeeniiiiidaaaaa!!!!

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy Sugar
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2016, 04:59:10 pm »
No nos la azustes Juanluis, que es la primera usuaria que se anima  escribir 😉
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy Sugar
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2016, 06:31:21 pm »
Bienvenida Sugar,   estas en el lugar adecuado, aquí te vamos a entender muy bien así que cuentanos todo lo que te apetezca  :) :) :)
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Sugar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy Sugar
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2016, 07:27:19 pm »
Gracias!!!