Autor Tema: Nueva con la 640G  (Leído 5301 veces)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Nueva con la 640G
« en: Mayo 18, 2016, 09:31:09 am »
Hace diez días,a mi hija le han cambiado su antigua VEO por la nueva 640G. LLevaba 11 años con los modelos anteriores de Medtronic, muy similares entre ellos, y el cambio ha sido bastante brusco, de tal manera que le está costando mucho el cambio y despotrica cada vez que tiene que ponerse un bolus o cambiarse las basales. Yo la digo que tenga paciencia, que se acostumbrará en cuanto pase el tiempo, pero no sé si es la edad, el fin de curso, el caso es que no hay forma de que se sienta agusto con ella. Y mira que solo con que el teclado se bloquee solo, o que las temporales se puedan poner cada 15 minutos, para mí, ya es una ventaja.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2016, 10:13:50 am »
Para mi tiene muchas ventajas con respecto a la VEO, ya sólo con la pantalla que está a años luz de la antigua.
Tiene más información sobre el estado de la bomba, sobre la configuración. Para mi es más intuitiva. Cierto es que ésta te pide más confirmaciones de todo pero me parece más segura.
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2016, 09:38:36 am »
Por cierto Montse, ya estáis con el medidor continuo?
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2016, 10:31:36 am »
Aún no, aquí le tenemos esperando... Creo que mañana será el día, es que, esta noche se gradúa, y ¡Cómo va a ir ella con dos cosas puestas"... pero de mañana ya la he dicho que no pasa, que esto es un escaliento.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2016, 10:37:39 am »
Claro mujer, que ahora se ponen tan guapos para la graduación  :D :D
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2016, 07:37:39 pm »
Ya se lo he puesto y fue un verdadero drama....Y no es el medidor. Es ella, su edad, lo que le interesa a ella y sus prioridades no tiene nada que ver con lo que me interesa a mi... Vamos... que salimos escaldás... Y ahí vamos, poco a poco, intentando que vea alguna ventaja.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2016, 11:48:23 pm »
Jolin qué pena que no se dé cuenta de la suerte que tiene  :'( :'( :'(
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2016, 10:02:13 am »
Ya hace algún tiempo ha empezado a reconocer que le gusta. De hecho el otro día cuando vio la pantalla verde fosforito de la bomba de Juan Luis va la tía y se parte de risa como diciendo, qué arcaico eres, jajajaja... Qué canalla, con la que me ha dado... En fin. que es lógico después de 11 años usando el otro formato. De hecho la otra noche fui a medirla y estaba algo alta, la corregí, pero me olvidé el ultimo paso ¡Diossss, qué rabia!!! y eso me ha pasado un par de veces ya  :-[ :-[
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2016, 10:13:46 am »
Si, a mi también me ha pasado pero al minuto vibra y pita avisándote que no ha puesto el bolo.
Ahora a mi también me parece arcaica la anterior, nada que ver....
Me estoy fijando en una cosa, tengo activado la posibilidad de bolo cuadrado y dual y ahora utilizo siempre el dual en la comida (me va fenomenal) y veo que no me deja poner el cuadrado en la comida, sólo el normal o el dual, sabes por qué? es por la cantidad de bolo? tengo que mirar el libro de instrucciones.
Es una simple curiosidad.....porque el cuadrado solamente lo utilizo en el desayuno cuando me levanto muy justa o en hipo.......
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2016, 10:17:11 am »
Ya, pero como ha pasado de noche, habrá vibrado y yo desde mi cuarto no lo he oído  ::) ::)
Ni idea, Elena. cuánto te pones? no sé, porqué no vas a poder ponertelo... Es que Ángela siembre siempre se pone algo en normal...
Me alegra que te esté funcionando bien...Yo no concibo comidas meriendas y cenas sin dual  :P :P
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2016, 10:42:50 am »
Tengo que investigarlo, en cualquier momento te da la opción a elegir y en la comida no, pero tampoco me he parado a ver por qué, tengo que fijarme bien o mejor leer el librito jejeje
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2016, 10:55:58 am »
Me resulta raro, en todo caso si lo hiciera en el desayuno, que tampoco
Imagina que te has puesto un normal y ahora quieres ponerte la parte cuadrada... O que quieres ponerte la parte cuadrada primero, comidas largas, y luego ya ten pones la normal... no sé, no me cuadra..
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2016, 05:52:05 pm »
Aclarado: cuando se utiliza el bolus wizard, el bolus cuadrado está disponible solamente cuando se administra un bolus de comida sin corrección para una glucosa elevada.  Lógico no sirve para correcciones,  con el cambio de horario tengo todavía algún desajuste y llegó algo alta a comer, por eso no me deja la opción de bolo cuadrado.  :P
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2016, 08:22:33 pm »
Anda, qué bien!!! Jo, si es que para eso es ya una bomba de segunda generación... No se me había ocurrido pensarlo, pero es absolutamente lógico... (Emoticono de aplausos), jajajaj

Por cierto, no he sido capaz de añadir más emoticonos, a ver si nuestro Juanlu tiene un rato y echa un vistazo.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

PapaJesus1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Nueva con la 640G
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2016, 09:51:29 pm »
Yo también  la tengo pero no os fieis de lo de acuática.  A mi me dio fallo y estuve sin bomba 4 días.  El niño bajo a la piscina contentísimo, su primer día de piscina y 5 minutos después subía la bomba pitando y el niño llorando y diciendo que no había hecho nada.... y no había hecho nada pero la bomba es relativamente acuática, pero no totalmente... vamos que no os confieis sino quereis sorpresas !!!! Hacía pi, Pi, Pi.....y a tomar por saco la bomba.