Autor Tema: Lifescan lanza una aplicacion movil  (Leído 629 veces)

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Lifescan lanza una aplicacion movil
« en: Junio 08, 2016, 09:54:08 am »

LifeScan (Johnson&Johnson S.A.) ha presentado la nueva aplicación móvil y web OneTouch Reveal® que funciona con los medidores OneTouch para ayudar a las personas con diabetes a controlar mejor su enfermedad.

La app organiza la información personal de glucosa en sangre en gráficos a todo color que proporcionan información adecuada para ayudar a las personas con diabetes a mantener el control entre visitas a su profesional sanitario. Aunque la gran novedad es que muestra mensajes, tablas y gráficas que permiten identificar patrones altos o bajos y relacionarlos con los hábitos de vida que los han producido y así, ayudar a mejorar el control de la persona con diabetes a lo largo del tiempo.



Además, los medidores compatibles pueden sincronizarse con la app móvil OneTouch Reveal® a través de una simple conexión con Bluetooth® Smart Ready tanto en smartphones o tablets con sistema operativo iOS o Android. Esto permite una comodidad enorme, pues una vez realizada la glucemia el dato de la misma sube a la aplicación móvil y a la web, permaneciendo en la nube.

Los resultados de glucosa en sangre de medidores y bombas de insulina también pueden ser accesibles a través de la app web OneTouch Reveal®, que es compatible con ordenadores tanto con sistema operativo Windows como Mac.

Con OneTouch Reveal® el paciente podrá enviar los resultados o informes a su médico o enfermera a través de email, sms o llevarlos impresos para compartirlos durante la consulta.

“Creemos que ayudará a las personas con diabetes a tener una visión global de sus resultados de glucosa en sangre también les ayudará a comprender mejor cómo sus hábitos de vida pueden impactar sus niveles de glucemia a lo largo del tiempo”, comenta Hipólito Gonzalez Piñero, Medical Manager de LifeScan (Johnson&Johnson).

Las características más singulares de OneTouch Reveal® son:
Gráficos a todo color revelan la información más relevante de un solo vistazo.
Detección de patrones de glucemia que permiten asociar hábitos sobre sus resultados de glucemia.
El diario electrónico organiza automáticamente los resultados y eventos importantes.
Muestra datos de glucosa en sangre, alimentos, dosificación de insulina y actividad, proporcionando conclusiones significativas a lo largo del tiempo.
Los informes de progreso y los resultados pueden compartirse con los cuidadores y con los profesionales sanitarios, entre visitas, vía email o sms.
Recomendaciones personalizadas sugieren actuaciones para ayudar a controlar los resultados de glucosa en sangre.

Más información, en www.LifeScan.es o llamando al 900 100 228 (Línea gratuita de Atención Personal OneTouch Reveal®)

http://www.canaldiabetes.com/onetouch-reveal-una-app-patrones/






   

1



 
 
 


 
 
 


 
 
 


 
 

1



 
 
 


 
 


 
 






Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4