Estoy de acuerdo con vosotras en que lo importante es el día y a día, y lo que tenga que llegar llegará.
Me llamaron la atención estos temas, precisamente por eso, porque apareció una noticia muy sensacionalista y mal hilada por el face, y me llevó a pensar en la credulidad y falta de sentido crítico que hay por ahí. En las redes es todo un boom de noticias de ese tipo, de noticias sensacionalistas y de gente dice "¡ay, qué bien, qué bien, todos salvados!" y pocos leen las fuentes más serias y fiables, pocos buscan las grietas detrás de según qué estudios e investigaciones; en general la gente se agarra a esperanzas etéreas de futuro mejor, en lugar de comprender y vivir el momento.
(Esto me recuerda un mensaje que he leído por ahí sobre llamar a la diabetes 1 "tejodiosis", y la falta de comprensión de los demás... )
Bueno, veo que, aunque de momento pocos, sois alegres y "críticos-positivos"... Lo segundo lo comparto, lo primero, me hace falta compartirlo, porque tengo la alegría un tanto amodorrada. Así que gracias