Autor Tema: Canciones para cuando estás "Plof"  (Leído 27570 veces)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #120 en: Noviembre 20, 2016, 12:24:26 pm »
Gracias, María..

jajajaj, Juanlu, bien graciosos que son...  :-*
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #121 en: Noviembre 21, 2016, 06:59:40 pm »
Qué bonitas canciones todas  :D :D
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #122 en: Noviembre 25, 2016, 02:14:15 pm »
Ahí va una para desearos buen fin de semana.

Me encanta Nina Simone, aunque muchas veces me entristece. Pero esta canción me parece preciosa

https://www.youtube.com/watch?v=OfJRX-8SXOs

(y como me siento dolorida, altibajosa-más bien bajita,y sin un pelo de voz por un catarro o lo que sea que sea que me pone fiebre y angustia y tos y afonía, pues mira, a pensar en positivo  :P)

Abrazos  :)

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #123 en: Noviembre 25, 2016, 08:09:26 pm »
Buenas noches lluviosas de viernes.
Muchas gracias, María por la canción... es preciosa  :D

Jo, pues sí que tienes achaquillos pa pin de semana. Mantita y sofá y buena música o buenas pelis y a pasarlo... Ánimo!!!

Mañana a ver si me levanto inspirada y pongo alguna chula. Besitos
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #124 en: Noviembre 26, 2016, 12:08:24 am »
Mejorate Maria   :-* :-* :-*
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #125 en: Noviembre 26, 2016, 02:16:21 pm »
¿Como andas Maria?

Un recuerdo de Tehua, gran cantante mexicana ya fallecida, aquí con su marido el también grande Oscar Chavez.

https://www.youtube.com/watch?v=3mGWr9Au_Z8

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #126 en: Noviembre 26, 2016, 03:05:12 pm »
Gracias guapas  :)
Bonita canción

Yo en casita,  con algo más  de tos y algo mocosa . La afonía igual. Toca no hablar y respirar en casa los dolores esos que nadie sabe d donde vienen,  pero que hay días que la ponen a una a prueba. Se juntan con no poder moverme de casa para no empeorar el catarro, así que leyendo, pasando la mopa,  paseando por la casa, dormitando, dibujando, etc. Todo intentos...
(Esos dolores o escozores de hoy se acentúan cuando estoy quieta. Otros cuando me muevo. Hay veces que las interferencias son positivas y otras negativas, se suman, se anulan,  se restan...  :P

Un abrazo. Voy a pasearme el piso  :)

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #127 en: Noviembre 27, 2016, 10:26:40 am »

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #128 en: Noviembre 30, 2016, 10:20:27 am »
Buenos días!!!
Muy bonita la canción de Sosa...  : :D
No sé si os pasa, a mí la música siempre me transporta a momentos, a emociones, sobre todo, esos que he escuchado machaconamente hasta casi desgastarlos, supongo que porque han sido momentos importantes y especiales de mi vida, para bien o para mal.

Bueno, os dejo una canción de mi Sabina, que a mi me parece preciosa (¿cuál no?como diría mi madre: "dónde tiene mi niña lo feo, que no se lo veo")... Es como la canción del sosiego, la canción de ... ufff, ya está bien de tanto ajetreo, comeduras de coco, inestabilidades... Ahora es tiempo de descanso, de disfrutar de otra manera... No sé, así lo veo yo... "Ahora qué"

https://www.youtube.com/watch?v=8F48eU2D5hc

Besitos a todos :-* :-*
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #129 en: Noviembre 30, 2016, 02:21:34 pm »
 :)
gracias. Un abrazo.

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #130 en: Diciembre 01, 2016, 06:54:01 pm »
lo dicho por otro sitio... Aquí Gracias a la Vida...

https://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I

Y sí, Montse, a mí también me pasa lo que cuentas de las emociones y la música. Hay días que no soporto según qué músicas, aunque otros días me gusten mucho; hay canciones que me mueven recuerdos y otras que sin mover absolutamente ningún recuerdo en la mente intelectual, tocan fibras de esas que la razón no puede ni remotamente explicar.  El cuerpo tiene memoria (eso me trae a la mente lo de la potencia de los olores para despertar emociones y recuerdos perdidos por la caja negra de nuestra mente). Y mira, me viene otra cosa: hay músicas que no soporto porque me dañan los nervios (por ejemplo algún tipo de heavy metal), y leí no sé por dónde que provocaban emociones violentas. Igual que otros tipos de música producen emociones calmadas, o melancólicas o etc. (y no hablo de las letras, que es otro cantar más amplio todavía  :) )

Bueno, pues a disfrutar de la música que una guste. Un abrazo grande.

« Última modificación: Diciembre 01, 2016, 07:05:38 pm por María Airam »

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #131 en: Diciembre 01, 2016, 07:30:22 pm »
Aysss, gracias a la vida, qué maravilla... :)

Vaya si el cuerpo tiene memoria... En un rato voy a abrir un hilo sobre la memoria metabólica... Cagonlamar, la verdad es que en diabetes se ha evolucionado tanto en los últimos años, en conocimiento, en técnicas, falta mucho camino, pero ha habido un gran avance.
Yo noto mucho la música y su agresividad y viceversa cuando conduzco... A mi no me gusta la música estruendosa, ni demasiado marchosa, pero hay veces, sobre todo cuando viajamos con Nati, que ponemos música más cañera, porque le encanta, y hay que ver cómo se nota en el acelerador...

Una del último de Silvio, que no sé si la he puesto, es que es una canción que me pone la piel de gallina... Si la he puesto, repetimos  :P

https://www.youtube.com/watch?v=lz1CObsnxUU
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

Juan Luis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #132 en: Diciembre 02, 2016, 05:51:12 pm »
Ay, Silvio, Joaquin, Violeta ... de Joaquin Sabina, alguien decía que Joaquin escribía como si fuera la lista de la compra ... directo!!!! sin equívocos, todo el mundo entiende sus letras ... y a Violeta le pasaba lo mismo, directa... pero llena de contradicciones, creyente de Dios y a la vez defrauda de su Dios, amorosa y a la vez defraudada de sus amores, y , ay, agradecida a la vida y ..... y ... "Gracias a la vida" la escribió antes de pegarse un tiro porque estaba desesperada de todo ... en fin, una cruz de vida.
Yo me quedo con lo mío, mi mujer, mis niñas, mi Nati y mis amigos ... garacias a la vida!!!!

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #133 en: Diciembre 02, 2016, 07:39:29 pm »
todos somos pura contradicción aunque no a todos se les ve o dejan que se vea  :P Nuestro cerebro es mucho más misterio del que nos gustaría aceptar.

Me alegro de que estés contento con lo "tuyo". Yo siento profundamente que nada es mío, que somos ráfagas, que no somos nada, y que nos agarramos (o una parte de nosotros lo hace) a cosas para no sentirnos caer en el vacío. Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Eso sí, a disfrutar plenamente de las cosas que nos hacen bien, y que la vida nos pone delante, sean las que sean. Que para sufrimientos ya vamos bien dotados.

Yo me siento bien de compartir de vez en cuando con vosotros, aunque no seáis "míos".

Besotes

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #134 en: Diciembre 04, 2016, 02:23:41 pm »
Más Silvio... una que me encanta
https://youtu.be/xBD6CkXXSTc

Y aquí en versión de Mercedes Sosa:
https://youtu.be/oIkzP3IWRrE

Espero que sea bonito vuestro fin d semana. Aquí pasadas por agua.
Besets