Autor Tema: Canciones para cuando estás "Plof"  (Leído 27800 veces)

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #75 en: Julio 22, 2016, 02:40:12 pm »
....resumiendo......

https://youtu.be/3CFbxwLtbJk
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #76 en: Julio 22, 2016, 07:20:13 pm »
La verdad es que me gustan los dos, Silvio y Sabina... Según los momentos  y los días. Resumiendo, me encanta  ;)

Buen "puente al norte"... Buen fin de semana, chicas.

https://www.youtube.com/watch?v=kv9RvSPJp9o



elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #77 en: Julio 22, 2016, 10:39:32 pm »
Igualmente Maria  ;D ;D
Nosotros nos vamos a pasar el finde un poco más al norte, que ya estamos en el norte  8) 8) 8) :P, a Ortigueira, a comer bien y a disfrutar de estas tierras gallegas que tanto nos gustan  :-* :-* :-*  :-*
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #78 en: Julio 28, 2016, 09:59:41 am »
Buenos y calurosísimos días! Pero esto qué es? Yo es que el verano lo llevo fatal, pero si me pongo a pensar, el otoño es raruno, la primavera chunga, con las alergias, tan solo me queda el invierno...ufff... Qué quejicosa estoy.
Muy chula la canción...También estamos descubriendo cosas contigo, María.
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #79 en: Julio 28, 2016, 10:20:08 am »
Pues yo soy de primavera, otoño, invierno..... ??? ??? ??? ??? ???, menos verano, todo......llevo fatal el calor y encima sin vacaciones ....... :P :P :P
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

María Airam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #80 en: Julio 28, 2016, 01:54:16 pm »
yo soy de todo y de nada  ;)
Más bien lo de afuera nos gusta o disgusta dependiendo de cómo llevemos el adentro, aunque por supuesto, hay preferencias... (las mías son que no haya extremos extremadísimos afuera, porque me solidarizo...  8) y los extremos me piden mucho más esfuerzo, pero hay lo que hay). Usease, que mucho frío no me va y más de 30 grados que hay ahora por aquí, tampoco; no puedo hacer "normalmente" vida-cotidiana- ritmo-laboral-adecuadamente si hay extremos, porque mi cuerpito lo acusa con intensidad.
 
Y, desde luego, si no adaptamos el ritmo a lo que hay adentro, enlazado con lo que marca el afuera (que el afuera nunca lo podemos cambiar, llueva-truene-achicharre el sol...) vamos a ir de culo. Usease, un complejo vital un tanto enredado  :P

Si.. buenas tardes ya enrollada, que se me ha soltado el hilo  ;D... Voy a ver si trabajo unas horas.

besos, no os agobiéis. Yo tengo vacaciones en agosto, las pasaré en casa lo mejor posible.

 :-*

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #81 en: Julio 28, 2016, 02:51:15 pm »
jajajaja mira que somos complicados.... :P
Pero estoy contigo María, lo más importante es el adentro, la actitud con la que afrontamos la vida, sea como sea lo externo  pero de algo tenemos que quejarnos jejejeje......de todas formas yo tengo claro que aquello que no puedo cambiar (el tiempo, la diabetes....etc) pues mejor aceptarlo y ver la parte positiva.....que todo tiene aun en lo peor......... ::) ::) ::)
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #82 en: Julio 30, 2016, 05:11:29 pm »
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #83 en: Julio 30, 2016, 06:39:46 pm »
Yo con Manolo García tengo algo personal...Me da pena, porque qué culpa tendrá el pobre hombre de gustarle a alguien que me hizo mucho daño... Pos eso..  >:( >:(
Estamos asaítos...No sé si lo he puesto ya, pero aunque hoy las temperaturas bajaron unos grados, seguimos con calorazo. y mis hormonas dando por saco, lo de las calmas digo.. digo yo  ::)
En cuatro días estamos en la playita pero yo no pienso en ella. Solo pensar toooodo lo que me queda por delante hasta entonces me pongo mala. Pero bueno, todo sea por unos días de relax. Cualquiera que me lea pensará que estoy fatal.
Hoy voy a poner una canción que está muy muy vista, pero que a mi me emocionó durante mucho tiempo... Esta canción es para esa parte de  los nuestros que en este tiempo lo están pasando mal . Llegarán llegar días mejores, no puede ser de otra manera. No va a ser de otra manera.

https://www.youtube.com/watch?v=Nb1VOQRs-Vs
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #84 en: Julio 31, 2016, 06:26:42 pm »
A mi me encanta esta canción,  positiva a tope  :D :D
Venga que no te queda nada y luego descansar..., :-* :-*
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #85 en: Agosto 01, 2016, 11:50:14 pm »
Para un día lleno de melancolía y ...........  recuerdos....
https://youtu.be/MVQ_ZrcrFD4
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #86 en: Agosto 01, 2016, 11:55:18 pm »
Melancolía?  Tu? Mañana te llamo  :-\
A la orilla de la chimenea, ufff, otra de mis preferidas, también  parte de mi historia  de amor con Juan Luis.  :-*
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #87 en: Agosto 02, 2016, 09:43:03 am »
jejejejeje es que es de las más bonitas, para mi gusto......ya sabes que el mes agosto es un mes marcado para siempre....aunque pase el tiempo y son ya 23 años, no puedo remediar esta sensación  :-\ :-\ :-\
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4

Velia-Montse Parrales

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 472
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #88 en: Agosto 09, 2016, 11:59:19 am »
Hoy, sin duda, este espacio es para mi querido Aute. Para que se recupere  muy muy pronto.
Como dice su canción "Vivir, es resistir la coz interna de tu propia cobardía,  que con la dama de la hoz, es tu enemigo más  feroz"

Dear Peter https://g.co/kgs/8RjxN9
« Última modificación: Agosto 09, 2016, 12:06:23 pm por Velia-Montse Parrales »
De los buenos tiempos siempre quiero más...
Diabetes tipo 3 , por partida doble
13 años en la brecha.

elena

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
Re:Canciones para cuando estás "Plof"
« Respuesta #89 en: Agosto 09, 2016, 12:28:37 pm »
jope, no me había enterado , hace poquito estuvo aquí recitando poemas.....espero que se recupere pronto :-[ :-[
Diabetes tipo 1 desde el 2000. Usuaria de bomba de insulina desde 2005. Ultima hemo 6,4